La historia de Vía Láctea

bs-blog-1

No encontrábamos ropa para bebé de calidad a un precio asequible en España y tuvimos que irnos a comprarla fuera.

Así nace Vía Láctea, para ofrecer la opción de comprar en España ropa de calidad con diseños cómodos y originales sin tener que pagar un precio elevado.

Pero no vale la opción de importar desde lejos (Asia)…donde la calidad brilla por si ausencia, sino que buscamos proveedores que diseñan y fabrican en Europa, de forma que nos aseguramos que cumplen con unos requisitos altos de calidad y seguridad de uso y unos requisitos mínimos de condiciones laborales.

Así, además, en un marco globalizado donde todo se fabrica en sitios muy lejanos con la consiguiente huella ecológica derivada del transporte, fomentamos el uso de productos fabricados en Europa por empresas pequeñas.

Los principios en los que se basan nuestras prendas son:

Materiales respetuosos con la piel
Materiales respetuosos con la piel
Sólo encontrarás prendas 100% algodón, y en algunos casos 100% algodón orgánico.

Diferentes certificados avalan la producción libre de sustancias nocivas y tóxicas, metales pesados ​​y otras sustancias peligrosas, así como el impacto de los colorantes utilizados en la salud humana.

Gracias a esto, podemos estar seguros de que nuestros productos no irritarán la piel del niño y no afectarán su salud en el futuro.

Diseño y fabricación en Europa
Diseño y fabricación en Europa
Bajo las certificaciones europeas aseguramos la calidad y seguridad de nuestras prendas, fabricadas bajo unas condiciones laborales dignas y unas condiciones de fabricación respetuosas con el medio ambiente.
Durabilidad de las prendas
Durabilidad de las prendas
Nuestros proveedores pasan ensayos específicos para asegurar que las prendas no pierden sus características originales (funcionales y de apariencia) tras los procesos de lavado.
Diseño y estética
Diseño y estética
Sabiendo que el sentido de belleza de nuestros hijos se forma desde una edad temprana, trabajamos mucho en la elección de los diseños de nuestras prendas.

Y no nos olvidamos de que, en última instancia, el bebé tiene que estar cómodo y disfrutar con su ropa.

Por eso, estamos constantemente enriqueciendo nuestra oferta con nuevos diseños y colecciones de ropa bonita, práctica y cómoda.

Nuestros proveedores

  • Pinokio: con más de 20 años de experiencia, tienen localizado el 100% de su producción en Polonia y sus proveedores están todos en Polonia y Alemania.
Ropa Bebé
  • Makoma: desde 1996, 24 años de experiencia. 100% fabricación en Polonia.
Ropa bebé
  • Bamar: desde 1998, 22 años de experiencia. Diseñan bajo la marca Nicol. 100% fabricación en Polonia.
Ropa Bebé
bs-blog-3

Y sí, aunque compramos a proveedores europeos, en Vía Láctea declaramos todas las ventas en España. Es curioso como mucha gente se cuestiona dónde las marcas fabrican sus productos y no dónde declaran las ventas. Para nosotros es igual, o más importante, dónde se declaran los ingresos o dónde se contrata el equipo o la logística, que dónde se producen los productos.

De ahí que todos los ingresos se declaren en España.

Esperamos que nuestras prendas cumplan con todas vuestras expectativas y con esto ayudar a mejorar la felicidad dentro de cada familia y conseguir un mundo mejor.