Descripción

DETALLES

Pantalones elásticos tipo legging. Colección Spring Light.

Color menta con bonito detalle de corazón en la parte inferior del camal izquierdo. El proceso de colorante se ha llevado a cabo asegurando la larga durabilidad de la prenda utilizando productos en base agua seguros para la piel del bebé garantizando la durabilidad de la prenda incluso después de muchos lavados.

Goma elástica en la cintura y en los bajos para que no se caigan pero que no aprieten.

Suave algodón certificado que mima la piel de los más pequeños permitiendo que crezcan más sanos y evitando posibles rojeces y alergia. Además podrás comprobar cómo la ropa y complementos duran más, incluso después de muchos lavados.

Puedes combinarlo libremente con el resto de prendas de la colección Spring Light, creando conjuntos muy interesantes. En especial con los vestidos, sudaderas y diademas.

El legging es una prenda básica en el set de ropa de la niña. Se puede usar todo el año combinándolo con sudadera y chaqueta en invierno y con camiseta en verano.

 

Composición: 95% algodón, 5% elastano

INSTRUCCIONES DE LAVADO

Siga las instrucciones de la etiqueta antes de lavar el artículo, o simplemente dáselo a tu madre, ella sabe cómo hacerlo.

Instrucciones lavado ropa bebe

  • Lavar a 40º máximo
  • No usar blanqueadores
  • Planchar a temperatura media ( Máx 150º)
  • No lavar en seco
  • No secar en secadora

Información adicional

Peso 100 g
Marca

Talla

, , , , , ,

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalón leggings para niña colección Spring Light”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…