Descripción

DETALLES

Pantalones para bebé con pies cubiertos. Colección Stay Green.

Color verde clarito con bonito estampado de estrellas en color negro y un parche decorativo de un búho. El proceso de estampado se ha llevado a cabo mediante productos en base agua seguros para la piel del bebé permitiendo que crezcan más sanos y evitando posibles rojeces y alergias.

Goma elástica ancha en la cintura para evitar que se caigan los pantalones pero dando máximo confort y comodidad al bebé.

Ideal para recién nacido y primeros meses.

Pies cubiertos protegidos para que no se le enfríen y para evitar arañazos y golpes. Cosido especial en la zona del talón para evitar que se deslicen durante las actividades diarias del bebé.

Podrás comprobar cómo su ropa y complementos duran más incluso después de muchos lavados gracias a los altos estándares de calidad a los que se someten los procesos de fabricación.

100% algodón que mima y cuida la piel de los más pequeños permitiendo que crezcan más sanos y alargando la vida útil de la prenda.

 

Composición: 100% algodón.

INSTRUCCIONES DE LAVADO

Siga las instrucciones de la etiqueta antes de lavar el artículo, o simplemente dáselo a tu madre, ella sabe cómo hacerlo.

Instrucciones lavado ropa bebe

  • Lavar a 40º máximo
  • No usar blanqueadores
  • Planchar a temperatura media ( Máx 150º)
  • No lavar en seco
  • No secar en secadora

Información adicional

Peso 100 g
Talla

, , ,

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalón de bebé verde amarillo colección Stay Green”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…