Descripción

DETALLES

Mono o pelele rosado de manga corta con estampado de líneas y letras LOVE. Colección Love & Love.

Hasta la talla 80 tiene cierre con clics entre las piernas. Los clics están hechos de un material antialérgico y no contienen níquel. A partir de la talla 80 no se desabrocha entre las piernas.

Detalle de nudos en los tirantes que se pueden desabrochar por completo lo que facilita mucho el cambio de ropa.

Es fino y ligero, perfecto para los viajes y paseos de primavera y verano.

Color rosado con estampado de líneas y letras LOVE. El proceso de estampado se ha llevado a cabo asegurando la larga durabilidad de la prenda utilizando productos en base agua seguros para la piel del bebé.

100% algodón que mima la piel de los más pequeños permitiendo que crezcan más sanos y evitando posibles rojeces y alergia. Además podrás comprobar cómo su ropa y complementos duran más.

 

Composición: 100% algodón.

INSTRUCCIONES DE LAVADO

Siga las instrucciones de la etiqueta antes de lavar el artículo, o simplemente dáselo a tu madre, ella sabe cómo hacerlo.

Instrucciones lavado ropa bebe

  • Lavar a 40º máximo
  • No usar blanqueadores
  • Planchar a temperatura media ( Máx 150º)
  • No lavar en seco
  • No secar en secadora

Información adicional

Peso 100 g
Marca

Talla

, , ,

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mono colección Love & Love”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…